Apicuba es la empresa cubana, única en el país, dedicada al acopio, beneficio y comercialización de los productos obtenidos de las colmenas. Desde el campo y hasta la mesa acompaña estos exquisitos, nutritivos y saludables alimentos que la naturaleza nos ofrece para que lleguen a los consumidores conservando sus propiedades y así enriquecer nuestra dieta diaria.
La abeja apis melífera no solo nos ofrece la miel, sino también polen, jalea real y propóleos, y Apicuba a partir de un proceso riguroso, con un estricto de cuidado del medio ambiente vela por satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de calidad, inocuos, sin aditivos ni conservantes y en conformidad con los requisitos de calidad exigidos en normas nacionales e internacionales.
Son momentos en los que se manifiesta una tendencia mundial por lo natural y lo orgánico, se reconoce en mayor medida el valor de una alimentación sana, balanceada, con el empleo de productos en su forma natural. La miel de abejas y otros productos Apisun son, sin dudas, arquetipos de esta filosofía, pero también demostrando que puede constituir no solo un aditivo en alimentos o un reconstituyente para nuestro organismo, sino que puede formar parte de las más exquisitas y refinadas propuestas culinarias. La miel en su panal, dulces con miel, cocteles, infusiones, recetas tradicionales o vanguardistas, son solo ejemplos del abanico de sensaciones y sabores que se pueden disfrutar al contar con un frasco de “pura miel cubana”.