Grupo Excelencias se une a los esfuerzos contra la COVID-19

2020-04-16 14:28:41

Con la entrega de más de 100 revistas a los centros de aislamiento Villa Azúcar y Villa Los Tamarindos, El Grupo Excelencias realiza este modesto aporte para el esparcimiento, la lectura y la recreación, del personal médico que se encuentra cumpliendo una estancia de aislamiento por 14 días, luego de enfrentarse a los casos positivos de la COVID-19.

El Grupo Excelencias realizó este donativo en colaboración con el Coordinador de la Defensa en la Provincia Holguín, Juan Miguel Moran Martín; el Jefe de la Defensa Civil Territorial, Miguel Rojas Tamayo y el Director de la Empresa Expo Holguín Alfredo Gómez.

Estas revistas estaban destinadas a la Feria Expo Holguín 2020, así como a las instalaciones del turismo y el aeropuerto internacional Frank País, pero ante la contingencia que vive Cuba, fueron redireccionadas a los centros de aislamiento.

Ante tales circunstancias Excelencias News Cuba, perteneciente al Grupo, también se convierte en un espacio informativo que ofrece al país y al mundo el acontecer diario con respecto a la pandemia, una plataforma que también busca las noticias y la historia de sus protagonistas.

Precisamente a la medicina cubana y a los logros de nuestro personal médico, los Premios Excelencias Cuba 2019 en la categoría de la ciencia e investigación fue entregado a varias personalidades e instituciones, como el Centro de Inmunología Molecular y el Centro de Inmunoensayo, para este año, no cabe dudas que habrá también muchos hombres y mujeres a los que homenajear.

Leer más: https://www.excelenciascuba.com/generales/grupo-excelencias-se-une-los-esfuerzos-contra-la-covid-19