Proyectos y profesionales de 18 países del ámbito turístico, cultural y gastronómico creados o desarrollados en 2022 y cuyo objetivo es la excelencia en Iberoamérica a través de su labor, serán premiados por Grupo Excelencias el 18 de enero en el marco de FITUR, Madrid.

#PREMIOSEXCELENCIAS2022

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 18 años por  Grupo Excelencias, empresa española especializada en comunicación en Iberoamérica y que cuenta con consolidadas cabeceras como: Excelencias Turísticas, Excelencias Gourmet, Arte por Excelencias y Caribean News Digital (entre otras). Estos reconocimientos se entregan con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica. 

Estos galardones, se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional FITUR) Madrid, España

El acto de entrega será el miércoles 18 de enero de 2023, a las 17 horas, en el auditorio Sur de IFEMA MADRID.

En esta edición, las candidaturas fueron recibidas a través de formulario web con un gran éxito de convocatoria de proyectos de 28 países. El jurado, formado por profesionales de la gastronomía internacional, la cultura y el turismo falló en el reconocimiento de proyectos en tres categorías generales: 

Excelencias Turísticas premiará proyectos de 15 países. (Argentina, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Belice, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, México, Puerto Rico y Paraguay). 

Excelencias Gourmet, premiará a personalidades y proyectos del ámbito gastronómico de 5 países. (Colombia, España, México, Argentina y Perú).

Excelencias Especiales: ESPÍRITU DE EXCELENCIA: Categoría Excelencia global de un proyecto, CARIBBEAN NEWS DIGITAL: Empresa o Personaje turístico de 2022, PREMIO “RAMÓN ÁLVAREZ”: Categoría MICE, PREMIO “NICOLÁS MUELA”: Categoría gastronomía Iberoamericana y PREMIO “SILVIA ZORZANELLO”: Proyectos turísticos de Brasil

El evento tiene confirmada la asistencia ministros de turismo, gobernadores, secretarios de Turismo, directores generales de corporaciones internacionales, académicos, cocineros, sumilleres, periodistas especializados, así como de personalidades del ámbito turístico, cultural y gastronómico internacional.

 

MATERIALES E INFO  https://bit.ly/3VtyMBE